Acabo de venir de ver en el cine la película "Una verdad incómoda" (An Inconvenient Truth) que básicamente se puede resumir en una conferencia dada por Al Gore sobre el cambio climático. Comienza repasando las diferentes evidencias que existen en el mundo de que el cambio climático no es una entelequia de unos cuantos científicos sino un problema real: deshielo de glaciares y casquetes polares; niveles crecientes de concentración de CO2 en la atmósfera; proliferación de especies invasoras (como los mosquitos portadores de la malaria) etc.
En esta página web se recogen más detalles al respecto y acciones que cada uno podemos realizar. Entre ellas, por supuesto recomendar que la gente vaya a ver la película que es muy interesante; a pesar del contenido, muy científico a veces, la forma de presentarlo es (desde mi punto de vista) brillante, haciéndolo muy comprensible y hasta ameno.
Y entre las cosas que he pensado que yo podía hacer está este blog. Donde espero ir poniendo todo aquello relacionado con energías (renovables o no) que nos parezca interesante. Espero contar con colaboradores! ;)
26 nov 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario